haz un donativo

¿Cuánto quieres aportar?

Otras formas de donación

Bizum

Desde la aplicación de tu banco puedes contribuir a la Fundación haciendo un donativo desde Bizum e introduciendo el siguiente código:

Transferencia bancaria

Si deseas pagar tu donativo mediante transferencia bancaria, puedes hacerlo a la cuenta de la Fundación con IBAN

IBAN ES91 2100 8677 57 0200061005

Si eres usuario de Facebook puedes realizar tu donativo mediante el siguiente enlace

Si quieres cambiar el importe de tu cuota, modificar tus datos personales. solicitar el certificado de las donaciones realizadas u obtener más información, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección administracion@fundaciontubb4a.org

Con tu compromiso estarás apoyando la investigación científica y contribuyendo a cambiar la historia de las enfermedades neurodegenerativas que afectan a la infancia.

• Financias proyectos de Investigación aplicada en edición génica.
  • Contribuyes al desarrollo de tratamientos y herramientas para mejorar la calidad de vida de los afectados.
  • Colaboras en curar las enfermedades que afectan a la infancia.
participación en investigación

Beneficios fiscales por actividades de mecenazgo

Personas físicas

Los primeros 150 € tendrán una deducción en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 80%. Por la cuantía que supere los 150€, se aplicará una deducción del 35%, siendo del 40% si en los dos ejercicios anteriores se han realizado donaciones a la misma entidad por importe igual o superior. Límite: 10% de la base liquidable.

Personas jurídicas

En el Impuesto sobre Sociedades, la deducción en la cuota es del 35% y del 40% en el caso de que se trate de una donación habitual (si en los dos ejercicios impositivos anteriores se han realizado donaciones con derecho a deducción en favor de la misma entidad por importe igual o superior). Límite: 10% de la base imponible, si bien las cantidades que excedan resultarán aplicables en los 10 años siguientes.

* Las deducciones fiscales pueden ser diferentes en los Territorios Históricos del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo colaborar con la Fundación?

Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Leucodistrofia TUBB4A, como persona o como empresa. Desde aportaciones económicas directas hasta colaborar en las actividades y proyectos que desarrollamos, cualquier ayuda es importante.

Ayúdanos a difundir la Fundación en redes sociales. Mediante los perfiles que tengas en diferentes redes sociales puedes compartir los objetivos y avances de los proyectos en los que estamos trabajando.

Puedes realizar donativos puntuales o recurrentes así como organizar recaudaciones de fondos para la Fundación mediante Facebook o Instagram. De esta forma se obtienen fondos que contribuyen a avanzar en nuestro objetivo de conseguir una cura para este tipo de enfermedades.

También puedes hacer un legado en el testamento a favor de la Fundación.

¿Hay límites en la cantidad que puedo donar?

En función del medio empleado puede haber ciertas restricciones respecto a cantidades.

¿Dónde se destinan los fondos recaudados por la Fundación?

Los fondos recaudados van a los proyectos de investigación en fase pre-cínica para la cura de la enfermedad.