La Fundación TUBB4A, propuesta ganadora de Proyecto Nido 2023

La Fundación fue el proyecto más votado y recibe una donación de 6000€

12-05-2023

La Fundación TUBB4A, propuesta ganadora de Proyecto Nido 2023

El Proyecto Nido es una iniciativa solidaria del grupo RODIN. Desde 2002 el grupo Rodin dona los céntimos de euro de las nóminas de los empleados que lo deseen, para fines solidarios. Cada año se seleccionan propuestas de carácter solidario de entre las que elegir, mediante una votación, las merecedoras del premio.

La Fundación Leucodistrofia Tubb4A ha quedado en primer lugar en la edición de 2023, siendo el más votado de entre los 14 finalistas. El premio consiste en una donación de 6000 €. Según el comité encargado de seleccionar los proyectos “la Fundación TUBB4A trabaja con el compromiso, ilusión y entrega hacia la infancia y los afectados por enfermedades poco frecuentes de base genética.”